lunes, 23 de enero de 2012

Tigre Enorme # 2 : FAGIAS


El fanzine Tigre Enorme # 2 recién salido del microondasss.
TIGRE ENORME, es un fanzine, no equilátero y casi rectangular, de ilustración, visualismos varios y sonorismos múltiples. Para esta ocasión, el macrofelino ha lanzado su contorsión monográfica hacia el tema de las FAGIAS (fagos - phagein = comer), esto es, hacia el comportamiento ingestivo de COSAS, hacia todo lo que pueda ser susceptible o no de comer, o simplemente, hacia todo aquello a lo que sean aplicables los sufijos -fago o -voro.

Sirvan de ejemplo algunas prácticas alimenticias y fagias interesantes, del excelente y no menos que sorprendente bizarrismo humano:

PAGOFAGIA: persona que se alimenta de hielo.
ANTROPOFAGIA: forma de llamar finamente al canibalismo.
AUTÓFAGO: persona que se alimenta de sí mismo, a trozos o entero, según condimento, sabrosura o gusto particular.
GOMÓFAGO: individuo que se alimenta de goma de borrar.
AUTOTROFAGIA o Nutrición autótrofa: aplicada al hombre, es un tipo de alimentación practicada por individuos que se autodenominan autótrofos y que aseguran no comer ni beber y nutrirse del sol y de energías externas, que se alimentan por sí mismos... de sí mismos! 


MICHEL LOTITO. Foto bajo licencia de nosequién, no nos multen.

Así pues, y cerrando esta introducción inecesaria pero no incontingente, sólo resta decir que dedicamos el número 2 del felino a nuestro ídolo supremo todófagoMichel Lotito, llamado El Cometodo:

"comenzó su particular dieta con 9 años, y desde 1966 se ha comido, delante de testigos, cosas tan variadas como 18 bicicletas, 1 carrito de supermercado (en 4 días y medio), 7 televisores, 6 lámparas de techo y un avión ultraligero Cesna 150 (para comérselo tardó dos años, entre 1978 y 1980)... 
El hombre que una vez fue a un restaurante parisino y terminó comiéndose todo lo que había sobre la mesa: cuchillos, platos, tenedores..."


Trin traunn, el segundo número, monográfico dedicado a las Fagias, con colaboraciones ilustrófagas de:


+ cd-r con colaboraciones sonofágicas de:


Fanzine Tigre Enorme # 2 : FAGIAS
Por sólo 5 LEUROS:  fanzine + cd-r de vorosidades serigrafiado + una mosca, una MOSCA!, todo en tupperware, ideal para las meriendas.

 







Coedita: Cuando los Ladros Perran + Ediciones Willy A Muerte.

Para más info o si quieren hacernos un pedido:

www.tigreenorme.blogspot.com/

tigre.enorme@gmail.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario